RESERVAS
  • slider

Hotel Son Trobat considerado como uno de los mejores hoteles de Baleares

  • by: Son Trobat

Los mejores hoteles de Baleares según Trivago

El comparador de hoteles Trivago elabora el ranking de los mejores hoteles de las islas basandose en más de 200 millones de opiniones de viajeros

de Pablos
Domingo, 6 de diciembre de 2015
 

Baleares cuenta con algunos de los hoteles mejor valorados de España, ya sea para disfrutar de vacaciones en un hotel cinco estrellas o para realizar una excursión y después descansar en un cómodo agroturismo. En el archipiélago existen todas las opciones imaginables.

 

En este listado, realizado por Trivago, se ha tenido en cuenta más de 200 millones de opiniones de viajeros procedentes de diferentes portales de reserva para dibujar el mapa de los mejores hoteles de España:

 

1. Posada Terra Santa (Palma de Mallorca)

Una casa renacentista datada en 1576 es el escenario del hotel boutique Posada Terra Santa, elegido como el alojamiento con mejor reputación de las Islas Baleares. Entre sus paredes se combina a la perfección la magia que surge de una antigua construcción clásica con toda la comodidad, diseño y tecnología del siglo XXI. La mansión se ubica en pleno centro de la ciudad, entre antiguas calles medievales y a tan solo un paso de la Catedral de Palma de Mallorca.

Sus 26 habitaciones ofrecen lujo y relax en espacios modernos equipados con WiFi gratuito, smart TV y una perfecta insonorización para asegurar el máximo descanso y privacidad. El singular restaurante La Despensa del Barón, ubicado en la planta baja del hotel, dejará satisfecho hasta al más exigente de los paladares. Además, el hotel dispone de spa totalmente equipado, terraza con vistas de la ciudad, biblioteca con una enorme selección de libros en varios idiomas o en el Honesty Bar, para tomar un cóctel, pedir que te lo anoten en tu cuenta y pagarlo al final de tu estancia.

 

2. Es Petit Hotel (Valldemosa)

Este hotel no defrauda a nadie que tenga el placer de alojarse en una de sus 8 habitaciones cuidadosamente decoradas. Este pequeño hotel familiar ofrece a los viajeros todas las comodidades de un hotel 3 estrellas: calefacción, aire acondicionado, TV, minibar, caja de seguridad y conexión WiFi gratuita.

La ubicación de Es Petit Hotel es inmejorable, ya que se encuentra a tan solo 15 km de Palma, enclavado en la Sierra de Tramuntana, escenario perfecto para practicar senderismo o para visitar mágicos pueblos como Deiá, Sóller o la playa de Banyalbufar. Y para relajarse, nada mejor que leer un buen libro junto a la chimenea del salón o bebiendo algo entre amigos en el bar o en el patio con jardín.

 

3. Finca Son Palou (Orient)

La Finca Son Palou redefine el concepto de agroturismo para elevarlo a los estándares más altos de confort.Situado en el pueblo de Orient, en la Sierra de Tramuntana, este hotel es el sitio ideal para deleitar la vista y escapar del estrés urbano. Reformado completamente en el año 2001, esta finca del siglo XIV cuenta con 12 habitaciones perfectamente equipadas (algunas con jacuzzi) para lograr un descanso inigualable

Desde la Finca Son Palou se pueden hacer maravillosas excursiones al Port de Sóller o al Castillo de Alaró, acercarse a uno de los campos de golf que hay en las cercanías o bien, aprovechar las 150 hectáreas de campos y montañas que rodean el lugar para practicar senderismo, mountain bike o tal vez observar la recolección de cerezas y manzanas de las plantaciones de la zona. Y para rematar los días, nada mejor que degustar los productos de agricultura ecológica cultivados en el mismo hotel rural.

 

4. Son Trobat (Sant Llorenç des Cardassar)

Garantía de descanso y confort es lo que Son Trobat ofrece a sus huéspedes. La palabra estrés desaparece del diccionario al pisar la espectacular finca que acoge a este hotel 4 estrellas. ¿Actividades de ocio? Todas las que quieras: playas paradisíacas, campos de golf de primerísimo nivel, rutas de senderismo, paseos en bicicleta, pistas de tenis, etc.

Además, una visita al spa o al centro de estética y masaje es obligatoria. Son Trobat es claramente una de las opciones más completas para disfrutar de unas vacaciones en las Baleares.

 

5. Can Cera (Palma de Mallorca)

Can Cera es, con sus 700 años de existencia, un trocito de historia que ha visto pasar frente a sus muros eventos tan importantes como la conquista de Mallorca por Jaume I en el año 1232. Actualmente es un hotel 5 estrellas con espacios perfectamente cuidados y pensados para hacer de la estancia de sus huéspedes una auténtica delicia. El hotel se ubica en el centro histórico de la capital balear, a pocos pasos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Sus 14 habitaciones son totalmente exquisitas, con amplios espacios, techos altos, camas de estilo mallorquín y una decoración que combina muebles de época con elementos de diseño actual. Además de todos los servicios que un 5 estrellas puede ofrecer, Can Cera pone a disposición de los huéspedes la embarcación Invictus 280 GT, un auténtico lujo de estilo italiano para disfrutar la isla desde el mar. Y lo que es imposible pasar por alto, es el restaurante Can Cera – Gastro Bar, comida de autor que fusiona la cocina clásica mediterránea con la comida mallorquina.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. OK | Más información